Incendio en un tráiler con carga agrícola en Nayarit

8 junio, 2023
Autoridades respondieron a un incendio en un tráiler proveniente de Culiacán, Sinaloa, que transportaba productos agrícolas en la carretera libre hacia Aticama – San Blas.

Según las autoridades de Nayarit, se informó sobre un incendio que ocurrió en un tráiler en la carretera libre con dirección a Aticama – San Blas.

Después de recibir una alerta sobre el incendio en el tráiler en dicha carretera, los equipos de seguridad y bomberos se dirigieron rápidamente al lugar para verificar la situación.

Al llegar al sitio, se encontraron con un tráiler proveniente de Culiacán, Sinaloa, el cual transportaba productos agrícolas. Los bomberos aseguraron al conductor y procedieron a extinguir el fuego, mientras que el personal de seguridad se encargó de mantener la seguridad vial y prevenir incidentes de tránsito.

Una vez que el fuego fue completamente apagado y el área se enfrió, las autoridades se hicieron cargo de la situación, y afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Por abuso de autoridad, tortura y lesiones, capturan a José Gómez, ex presidente de Bahía de Banderas

Por Lorena Moguel | Paty Aguilar NoticiasPV-Nayarit Fiscalía General de

Una feroz Balacera en Rincón de Guayabitos

Sujetos armados se dieron un “topón” con elementos del Ejército,