Incendio en gimnasio deja al menos 28 muertos en Corea del Sur

21 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

SEÚL.

Al menos 28 personas murieron el jueves cuando se desató un incendio en un gimnasio de ocho pisos en la ciudad de Jecheon, en Corea del Sur, informó un oficial de bomberos.

La mayoría de las víctimas del incendio, que comenzó en un auto estacionado en el primer piso, falleció mientras estaba en el sauna.

Hemos confirmado que 28 personas murieron», dijo el oficial de los bomberos de Jecheon en un mensaje de texto.

La mayoría de las víctimas fueron encontradas en el segundo piso, donde está ubicado el sauna», añadió.

Jecheon está al sureste de la capital Seúl y es un destino turístico muy popular por sus montañas y lagos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Revocan la fianza de Naasón Joaquín; el líder de La Luz del Mundo permanecerá en la cárcel

El autollamado «Apóstol de Jesucristo en la Tierra» enfrenta cargos

Con detención de ‘La Hamburguesa’, faltan 15 objetivos: Renato Sales

Excelsior.com.mx/ CIUDAD DE MÉXICO/ A poco más de un año