Incendio en edificio de Nueva York deja al menos ocho heridos

2 enero, 2018

elfinanciero.com.mx

NUEVA YORK.- Al menos ocho personas resultaron heridas este martes en un incendio en un edificio en el Bronx, dijo el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Los bomberos respondieron a un fuego en un inmueble de cuatro plantas cerca del zoológico del Bronx en Van Nest alrededor de las 05:30 de la mañana de este martes, agregó.

Según la televisora WABC-TV, el edificio tiene doce departamentos pero las llamas parecieron originarse en una tienda de muebles de la primera planta. La mayoría de los heridos no parecían revestir gravedad.

Unos 150 bomberos luchan contra el incendio, dijo WNBC-TV.

El fuego se produce apenas unos días después del incendio en zona residencial más letal de al menos los últimos 25 años en la ciudad, que mató a 12 personas y calcinó un edificio de viviendas del Bronx.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cómo hacer un sistema de captación de agua de lluvia en casa: guía paso a paso

El agua recolectada puede ser utilizada para diversas aplicaciones no

Este hombre es sospechoso de la desaparición de Alondra María

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Alondra María Nolasco Corpus, de 9