Incendio deja pérdida total en pastelería de Bucerías

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Fuerte incendio se registró en conocida pastelería de Bucerías en donde desafortunadamente el fuego arrasó con todo lo que había en su interior y aunque acudieron los Bomberos al lugar nada pudieron hacer pues ya se había quemado todo y hasta el techo se cayó.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas de éste lunes 11 de diciembre, en la finca marcada con el número 202, de la avenida Héroe de Nacozari, que se ubica justo frente a la farmacia Guadalajara y de Los Arcos de ingreso al Hotel Decameron, en el poblado de Bucerias, Nayarit, en dónde reportaban a los números de emergencias del 911, que se estaba quemando una pastelería, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos para que apagaran el incendio ya que estaba incontrolable y nadie se animaba a acercarse.

INCENDIO CONSUMIÓ PASTELERÍA "PIE IN THE SKY" DE #Bucerías* Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, 11 de diciembre del 2017, en el interior de la pastelería "Pie In The Sky", ubicada sobre la carretera federal 200, situación que dejó pérdida total a las instalaciones del local.El incidente provocó la movilización de bomberos de #BahíaDeBanderas, pero cuando llegaron las llamas ya habían consumido una gran parte del lugar. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, December 11, 2017

A los pocos minutos los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, ya estaban reportando también el incendio, informándoles a los «traga humo» que se dieran prisa porque las llamas ya estaban consumiendo todo lo que había al interior de la pastelería conocida como «Pie In The Sky».

Los elementos de Protección Civil Municipales y los Bomberos del Estado se dirigieron al sitio indicado a bordo de las unidades PC-25 y Pc-35, a cargo de Ramon Delgadillo y Juan Gabriel Radillo, quiénes al arribar junto con sus compañeros y percatarse del incendio que estaba en libre combustión, estos procedieron a realizar maniobras para tratar de apagar el fuego que para ese momento ya había consumido todo lo que había en su interior.

Serian aproximadamente las 04:35, es decir, despues de más de media hora de arduo trabajo y esfuerzo que los Bomberos lograron apagar el fuego, pero ya era demasiado tarde porque todo se habia quemado y hasta el techo se les vino encima, afortunadamente nadie resultó lesionado y no hubo victimas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales.

HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCE LO QUE PROVOCÓ EL INCENDIO A PASTELERÍA EN #Bucerías* Todavía no hay datos concretos que permitan determinar si el incendio que consumió todo lo interior de la pastelería "Pie in The Sky", fue provocado o por algún cortocircuito. Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por los hechos de esta madrugada.Por lo pronto este siniestro dejó cuantiosos daños materiales y activó la alerta de los cuerpos de rescate de Bahía.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, December 11, 2017

Luego de que los Bomberos apagaron el fuego, estos procedieron a enfriar la zona para que no hubiera peligro de que el fuego volviera a prender, terminando con todo el riesgo de propagación y poniendo fuera de peligro las viviendas y negocios aledaños que a punto estuvieron también de ser alcanzados por las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pues las autoridades apenas realizan el levantamiento de los indicios para luego proceder con las investigaciones correspondientes, acatando la orden de la autoridad competente, esto después de que fue levantada una carpeta de investigación en torno a los hechos ocurridos en este negocio de pastelería de nombre «Pie In The Sky», ubicada a un costado del Boulevard Riviera Nayarit, pero sobre la avenida Heroe de Nacozari, en el poblado de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.