Incendio de Matorral Casi Arrasa con el Parque de Palma Real

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

En el fraccionamiento Palma Real de la comunidad de San Vicente, se registraron en una semana dos incendios en el parque que se ubica al fondo de esta colonia, los cuales, consumieron casi el 80 por ciento de la totalidad del área donde se ubican la cancha deportiva y los juegos infantiles. El último siniestro se registró el pasado sábado 4 de febrero 2017.

Vecinos del fraccionamiento lamentan los hechos y dijeron desconocer que fue lo que provocó ambos incendios. Lo que sigue, señalaron, es reforestar el parque, trabajo que les llevará algunos meses llevarlo a cabo.

Por otra parte, aunque los bomberos de Protección Civil, acudieron a ambos siniestros, no pudieron evitar la quema casi total del parque que desafortunadamente tenía muy crecida la maleza gracias al abandono de mantenimiento por parte de Servicios Público Municipales de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.