Incendio de camioneta de Mercado Libre en Puerto Vallarta: Baywatch controló la situación

3 julio, 2024
Testigos desmintieron que sólo Protección Civil Municipal haya intervenido en controlar el incidente, solicitando un reconocimiento adecuado de quienes también ayudaron en esta situación.

Newsroom | NoticiasPV

El día de ayer, martes, se reportó un incendio en una camioneta de reparto de Mercado Libre sobre la avenida Francisco Medina Ascencio. Según información proporcionada por seguidores de NoticiasPV, el incidente ocurrió alrededor de las 10:00 am y fue atendido por paramédicos de la empresa Baywatch.

Testigos informaron que los paramédicos de Baywatch, al encontrarse con la camioneta en llamas, actuaron de inmediato utilizando los extintores de sus unidades y la toma de agua de Puerto Mágico para sofocar el incendio y controlar la emergencia. Contrario a lo que se difundió inicialmente, no fue Protección Civil Municipal de Puerto Vallarta quien atendió el incidente.

Los ciudadanos que presenciaron el suceso piden que se aclare quién fue responsable de la sofocación del incendio, reconociendo la labor de los paramédicos de Baywatch en este proceso.

Nota anterior

Cuáles son las MEJORES marcas de café, según la PROFECO

Siguiente nota

Maquinaria destruye montaña

¡No te lo pierdas!

Usuarios denuncian a choferes de los U153 y U139 de ser groseros y prepotentes

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Usuarios bastante molestos con los

Ladrones robaron otro Kinder en la delegación de Las Juntas

Se llevaron todo el cableado de los aires acondicionados y