Incendio consumió vivienda en la colonia Ramblases

Adrián De los Santos

Por causas hasta el momento desconocidas, esta tarde se registró un incendio en el interior de una finca localizada en la colonia Los Ramblases.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en la calle Puerto Escondido, por lo que rápidamente mandaron al lugar a los elementos encargados de la vigilancia de esa área.

Al confirmar los hechos, solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos, así como una ambulancia debido a que había una persona intoxicada por el humo.

No tardaron en llegar los bomberos, mismos que atendieron al dueño de la casa en tanto que el resto comenzó a sofocar el fuego que estaba en libre combustión. Desconectaron el tanque de gas, cortaron la luz y comenzaron a sofocar el incendio hasta que finalmente controlaron la situación.

VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ VIVIENDA DE UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD* Los hechos se registraron la tarde de hoy domingo, 19 de noviembre del 2017, en la colonia Los Ramblases. Un hombre de la tercera edad, empezó a notar cómo salía humo de su vivienda. Trató de sofocarlo, pero empezó a sentirse mal, mientras los vecinos llamaban a los bomberos para controlar el siniestro que consumía rápidamente todo el interior de la casa.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, November 19, 2017

A decir del dueño de la casa, un señor de 80 años, informó que estaba sentado afuera de la finca cuando comenzó a ver que estaba saliendo humo de la casa y al tratar de controlarlo comenzó a sentirse mal.

Una vez todo controlado, los bomberos y policía se retiraron del lugar.

BOMBEROS LOGRÓ CONTROLAR INCENDIO AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN RAMBLASES* Rápidamente los bomberos actuaron para controlar el incendio que consumió la vivienda de un hombre de la tercera edad en la colonia Los Ramblases. Mientras tanto, los paramédicos lograron estabilizarlo y los bomberos evitaron mayores riesgos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, November 19, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.