Incendio acabó con una camioneta dentro de una finca en Compostela

29 enero, 2020
Los daños fueron considerables y fue necesario la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio

Elementos de Protección Civil de Compostela, informaron que la madrugada de este miércoles fueron alertados acerca del incendio en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de Compostela.

Se dio conocer que el personal de Protección Civil fue alentado por las autoridades municipales, quienes les daban a conocer que se estaba quemando un domicilio en el interior de una finca, donde se encontraba una camioneta que también se estaba quemando, causa por la cual se les requería en breve la presencia de los elementos para que sofocaron el incendio.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de rescate y procedieron a sofocar el incendio que se estaba registrando en el área de la cochera, en donde una camioneta de la marca Ford se encontraba envuelta en llamas y ya consumida prácticamente en su totalidad.

El incendio fue controlado por los elementos de Protección Civil de Compostela, sin embargo, los daños fueron considerables tanto en la finca como en el vehículo, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Vuelca tráiler cargado con gas y cierra la carretera federal 200

Siguiente nota

Personal de Protección Civil de Nayarit trabaja en rescate de una persona en la sierra de Jala

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

TikTok: esto pasa cuando buscas niñas y niños en la red; es indignante

Usuarios en redes sociales se sorprendieron de las sugerencias que

Hallan sujeto golpeado en una brecha del Magisterio

Las autoridades investigan los hechos, ya que terminó internado en