Inaugurarán puente vehicular del Cuale y entregarán apoyo económico a locatarios

Enrique Alfaro Ramírez, destacó hoy que la bolsa económica del proyecto integral del rescate en la zona por los destrozos que dejó Nora es por 144 MDP

Será en la primera semana del mes de abril, cuando autoridades estatales y municipales llevarán a cabo la inauguración del puente vehicular en la isla del rio Cuale, lo mismo que harán entrega de una bolsa económica a los locatarios del mercado municipal como parte de un seguro, luego de los daños ocasionados por el huracán “Nora”, del año pasado.

El anuncio fue hecho hoy por parte del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, quien estuvo acompañado en rueda de prensa, por el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Ramírez, quien destacó además que la bolsa del proyecto integral de rescate por los daños que dejó el huracán “Nora” es por la cantidad de 144 millones de pesos.

El puente vehicular del río Cuale fue tumbado por la fuerte creciente originada por las lluvias registradas en la parte de la sierra.

La creciente derribó el puente y parte de la estructura del mercado municipal del Cuale.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.