Inaugurarán panteón de San Juan de Abajo

12 septiembre, 2021
El primer edil de Bahía de Banderas informó que este lunes próximo se pretende inaugurar por fin la obra del Panteón de San Juan de Abajo.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Tal y como lo dio a conocer en su último informe de gobierno, Jaime Cuevas Tello, aseguró que entre las obras que dejará su gobierno, está el panteón municipal de San Juan de Abajo.

En entrevista el alcalde aseguró que este lunes 13 de septiembre quedará abierto el cementerio

“El lunes se inaugurará primero Dios el panteón de San Juan de abajo y con esto estaremos resolviendo uno de los grandes problemas del municipio.”

El predio está ubicado cerca al Puente Huicicila carretera San Juan de Abajo – Valle de Banderas y contará con una extensión aproximada de 4.5 hectáreas.

Es importante recordar que este es el primer panteón municipal en esta zona.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta se mantiene activo en COVID-19; 171 positivos y 15 muertos

Hasta el corte de hoy se reportaban 52 municipios del

“¿Y su nieve?”: esta es la respuesta de Álvarez Máynez a la propuesta de “Alito”

“Eres muy mañoso”, dice el candidato presidencial al líder nacional