Inauguran último tramo de calle Montessori, con inversión de 6.4 MDP

21 marzo, 2025
Obra de vital importancia, destacó Luis Munguía

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía encabezó hoy la ceremonia de apertura vial del último tramo de la calle Montessori, que une con avenida de ingreso Francisco Medina, obra que tuvo una inversión de 6.4 millones de pesos.

De acuerdo con el primer edil, esta es una obra de vital importancia para los vallartenses, debido a que servirá como una conexión importante para desahogar el tráfico vehicular.

Este último tramo, une la parte de avenida de los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, un tramo de la avenida México, ambas llevan a la Montessori en intersección a la avenida, Francisco Medina.

Cabe destacar que esta calle, cuenta con señaletica, bancas, estructura para colocar información, depósitos para la basura e iluminación digna.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Falló WhatsApp, fuimos a Telegram y encontramos 5 cosas que no tiene ‘whats’

Si no has probado Telegram, te contamos de 5 herramientas

Cero Quejas Contra Hoteles.

Redacción NoticiasPV Hasta el momento no se han presentado quejas