Inauguran muestra Retrovisor, historia de Puerto Vallarta

La Historia puede verse más cerca de lo que parece

La noche de este sábado 28 de mayo del 2022, fue cortado el listón de una interesante exposición denominada Retrovisor, que muestra más de 100 años de historia de Puerto Vallarta.

Escritos, documentos y artículos de gran valía, forman parte del resultado de varios años de investigación, acerca de la historia de este destino de playa, enclavado en el pacífico mexicano.

Esta muestra se encuentra en exhibición del 28 de mayo y hasta el 17 de diciembre del 2022, en la sede de la oficina de proyectos culturales, ubicada en calle Juárez 589 en el centro de Puerto Vallarta.

Carla Castro, en su calidad de regidora presidenta de la comisión de cultura en el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, expresó breves pero emotivas palabras, antes de dar paso al corte del listón.

Agradezco a todos por su presencia, esperemos que les guste esta exposición, resultado de un trabajo complicado que llevó su tiempo.

Hoy se rinden frutos de un proyecto que se ve cristalizado, es un trabajo para Puerto Vallarta demuestra al historia de la ciudad.

Muestra la educación, y como dice el conocido refrán el que no conoce su historia está condenado a repetirla.

En el acto inaugural fueron reconocidos, Pilar Pérez, directora de la Oficina de Proyectos Culturales, Edmundo Andrade, jefe del departamento de arte, educación y humanidades de la U de G, Tanya Mancha, directora de la Biblioteca de Los Mangos y la regidora Carla Castro del PVEM, presidenta de la comisión de cultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.