Inauguran los Juegos Magisteriales Subregión Puerto Vallarta

Participan en las actividades deportivas en la unidad de Las Juntas, personal de la Sección 16 del SNTE en el municipio

La mañana de este viernes fueron inaugurados los Juegos Magisteriales Deportivos, Culturales y Artísticos de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Subregión Puerto Vallarta, en su edición 2024, que se desarrollarán el fin de semana en la Unidad Deportiva de la delegación Las Juntas.

Al inaugurar el evento, el secretario general de la Sección 16 del SNTE, Leonel de Jesús Mayorga Anaya, enfatizó que el trabajo del maestro no se termina en el aula y tampoco tiene límite de tiempo pues incluso se extiende hasta los fines de semana. “Que estos juegos sean para fortalecer nuestras relaciones humanas con solidaridad y en familia”.

Con la representación del alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, el Jefe de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Guadalupe Soto Félix, dio un mensaje de bienvenida a los participantes a este certamen anual que representa más que una competencia, pues es un símbolo de unidad, compañerismo y compromiso con su labor educativa.

En presencia de participantes, autoridades del ramo y público en general presente, subrayó que este evento representa una convivencia sana y fraternal, “brindan la oportunidad de estrechar lazos, compartir experiencias y fortalecer la comunidad educativa, celebrando el espíritu competitivo y el valor del trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto mutuo, además de que invitan a reflexionar sobre el papel fundamental de la educación y la escuela pública en la formación de las futuras generaciones».

En este evento, se celebró la participación de los maestros de la organización en este esfuerzo por incentivar las prácticas deportivas y los buenos hábitos de la salud. La víspera iniciaron las actividades artísticas y culturales y en algunas competencias ya se dieron los primeros ganadores.

En el presídium también estuvieron presentes: Fausto Jacobo Hernández, delegado regional de la Secretaría de Educación Jalisco; Ramón Alvarado Gómez, secretario de organización de la Región Costa Norte del SNTE; Jesús Rafael Méndez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, entre otros

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.