Inauguran el Segunda Vuelo de Guadalajara a Puerto Vallarta en un día

Redacción NoticiasPV

Con una frecuencia de tres vuelos a la semana, Aero Calafia, se convirtió en la segunda empresa área en inaugurar en un solo día vuelos Guadalajara-Puerto Vallarta, ya que minutos antes hiciera lo propi la empresa Aeromar.

Al respecto se refirió Aldo Iván Leyva Montes, quien se desempeña como director comercial de la empresa Aero Calafia, que a partir de este lunes volará de Guadalajara a Puerto Vallarta y de regreso cuatro veces por semana.

El gerente comercial indicó que la frecuencia con la que habrán de volar será los lunes, miércoles, viernes y domingos, en aviones para 50 personas a precios relativamente económicos.

En ese sentido, el director comercial indicó que la llegada a este destino turístico por parte de Aero Calafia, fue a invitación expresa de la Secretaría de Turismo, luego de que Aeroméxico dejó de volar de la capital del estado hacia este destino turístico.

“Lunes, miércoles y viernes operamos en la mañana salimos de Guadalajara a las diez y media llegamos a las once quince a Vallarta, nos regresamos a las once 40 de Puerto Vallarta y llegamos a las 12:25 a Guadalajara y los domingos para que la gente disfrute su fin de semana regresamos a Guadalajara a las ocho de la noche, hacen 45 minutos los vuelos” indicó.

Señaló que le apuestan a Puerto Vallarta por ser un destino que ya conocen y vienen para quedarse, ya que de la empresa dependen 450 trabajadores, por lo que no pueden estar implementando vuelos para después retirarlos.

“Puerto Vallarta ya lo conocemos, pero no sabíamos qué tanta era la conectividad de Vallarta a Guadalajara, actualmente nosotros tenemos base en La Paz y cabo San Lucas y es muy fácil para la gente de La Paz llegar ahora a Puerto Vallarta es La Paz-Guadalajara-Vallarta y Los Cabos Guadalajara Vallarta” señaló al hablar de la empresa que él representa.

Dijo que se pusieron a la a la venta por mes 1720 boletos, más o menos 430 a la semana, porque hay meses de 31 días.

“Empezamos con una tarifa para darnos sólo a conocer de 890 pesos en viaje sencillo, pero nuestras tarifas estarán alrededor de 1,200 o 1,500 pesos y dependiendo de la ocupación”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.