Inauguran casa Tucán en Ramblases

24 febrero, 2025
Beneficio social

El gerente de construcción de comunidades, Ramón Chávez inauguró en la colonia Ramblases la Casa Tucán, de beneficio para la comunidad.

Acompañado de regidoras, servidores públicos y vecinos, la inauguración tuvo lugar la tarde noche de este lunes.

Dicho inmueble estaba abandonado, ubicado a un costado del hoy espacio verde, recién rescatado.

Ahí se dijo, que entre los múltiples servicios que tendrá para los colonos es asesoría legal, cocina, manualidades, corte de pelo, de apoyo a jóvenes, mujeres, gente de la tercera edad, entre otros.

Antes del corte del listón, los oradores hablaron de las bondades que hay en estos momentos en el tema de registro civil y en el servicio de recolección de la basura.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Toma de protesta a puerta cerrada

Medios de comunicación y asistentes, incluso en el círculo íntimo

Demandas del sindicato del DIF, improcedentes: Roberto Ramos

 El director del Sistema DIF Puerto Vallarta, dio respuesta por