Inauguran bebederos en la Secundaria 60 de La Aurora

14 mayo, 2026

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía, y el director de Seapal Vallarta, Carlos Ruiz, encabezaron la inauguración de nuevos bebederos en la Escuela Secundaria Técnica 60 de la colonia La Aurora, con el objetivo de garantizar acceso a agua potable para estudiantes y personal docente.

Más bebederos.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, en coordinación con SEAPAL Vallarta, inauguró nuevos bebederos en la Escuela Secundaria Técnica 60 ubicada en la colonia La Aurora, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa y promover hábitos saludables entre la comunidad estudiantil.

Durante el evento, el alcalde Luis Munguía destacó la importancia de acercar servicios básicos de calidad a las escuelas del municipio, señalando que el acceso al agua potable representa una prioridad para la salud y bienestar de niñas, niños y jóvenes.

Asimismo, reconoció el trabajo conjunto con Seapal para hacer posible este beneficio en favor de cientos de estudiantes.

Por su parte, el director de SEAPAL Vallarta, Carlos Ruiz, afirmó que estas acciones forman parte de una estrategia para impulsar espacios escolares más dignos y funcionales.

Autoridades educativas, docentes y alumnos agradecieron la instalación de los bebederos, los cuales contribuirán al cuidado de la salud y a la reducción del consumo de bebidas azucaradas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Joven que se suicidó, estudiaba la carrera de Abogado en el CUCosta

Son hechos muy lamentables, que ha consternado a la comunidad

Bahía de Banderas se mantiene alerta ante la presencia de #Bud

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Las autoridades Municipales y