Inauguración de nodo vial y puente de conexión a carretera de cuota, a finales de septiembre

25 julio, 2025
Trascendió extraoficialmente en evento de inauguración de primera etapa de avenida Federación

Inauguración de importantes obras viales, a finales del mes de septiembre.

Se trata del nodo vial en el crucero de Las Juntas y los puentes de conexión hacia la entrada y salida de la carretea vía cuota Jala – Guadalajara.

Lo anterior trascendió de manera extraoficial, durante el evento de inauguración de la primera etapa de la avenida Federación que comprende de Calma a Cañadas.

Lo que si es un hecho es la inauguración de los puentes vía Jala y se busca que al mismo tiempo lo sea el nodo vial de Las Juntas.

Las primeras obras de los puentes a carretera de cuota va con recursos federales.

Mientras que la obra del nodo vial corre a cargo del gobierno del estado y el municipio de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se quemó una casa en la colonia Vista Dorada

Bomberos y Policías rescataron a dos niños y a su

Reparaciones a medias en calle de Altavela afectan comercio y tráfico vial

Grupo ARA y Ayuntamiento, llevaron a cabo la reparación momentánea,