Inaugura Profe Michel conexión a energía eléctrica en Volcanes

Con la instalación de dos transformadores serán beneficiadas cerca de 80 familias

El gobierno municipal del Profe Michel resolvió una problemática de más de una década que padecían habitantes de una sección de la colonia Volcanes, al inaugurar este jueves la conexión para el suministro de energía eléctrica, lo cual beneficiará aproximadamente a 80 familias.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, así como Juan Manuel Salinas Álvarez, jefe del Departamento de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad en Puerto Vallarta, el presidente municipal detalló que fue necesaria la instalación de dos transformadores para que las familias beneficiadas pudieran realizar la conexión, posteriormente cada familia realizará su contrato con la CFE para así tener energía eléctrica en forma directa en su hogar.

Ante los colonos en la calle Maipó, el Profe Michel manifestó que en forma paulatina se continuará la ampliación del servicio a fin de atender el importante rezago que existe en el municipio.

“Este gobierno siempre estará presente, viendo las necesidades del pueblo para que de alguna manera poco a poco vayamos resolviéndolas. En este caso con los ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad que nos dan su apoyo para que las cosas se agilicen y en este caso ya se tenga la energía eléctrica en sus hogares, con lo cual los beneficios serán muchos, el uso de aparatos en las casas habitación, alumbrado público, lo cual inhibe a los delincuentes y habrá más seguridad en esta colonia. Junto con el cabildo vamos a seguir apoyando a todos los pobladores del municipio”.

La vecina beneficiaria Angélica Cambrón Durán agradeció al Profe Michel por haber atendido una problemática que tenían desde hace más de diez años y hoy es una realidad que ya contarán con energía eléctrica. “Agradecemos que haya venido a ver las necesidades que tenemos, sabemos que está con usted mucha gente de trabajo y esperamos que nos sigan apoyando”.

Al término del evento, el presidente municipal giró instrucciones a funcionarios para dar seguimiento a las solicitudes de los vecinos respecto a otros servicios públicos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.