Icono del sitio NoticiasPV

IMSS sin cumplir colocación de toldo en calle Melchor Ocampo

Otra vez anuncian la prohibición para que automovilistas principalmente particulares y taxistas se estacionen en calle Melchor Ocampo

Impiden nuevamente que automovilistas y taxistas se estacionen a lo largo de la calle Melchor Ocampo, con la finalidad de beneficiar a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en el área de urgencias, sin embargo, nadie ha cumplido para colocar toldos que protejan de los rayos del sol a familiares de internos.

Esta semana, se dio a conocer que la comuna accedió de nueva cuenta a una petición del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, para que fuera cerrada a la circulación la calle Melchor Ocampo en donde se localiza la entrada a la unidad de urgencias.

Lamentablemente esta mañana, para dar seguimiento al tema, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, constataron que nadie instaló toldos para beneficiar a familias de internos derechohabientes.

En la mañana no hay mucho problema, pues del lado de las instalaciones del IMSS, hay un poco de sombra.

El problema es al medio día y hasta las 19 horas, cuando ya no hay sombra y los familiares, en muchas ocasiones quienes llevan a niños pequeños, deben sortear los fuertes rayos del sol.

Esperan que en esta semana, el IMSS les proporcione toldos y sean instalados en la calle Ocampo, los cuales fueron prometidos desde hace varios meses.

Salir de la versión móvil