Impulsare recursos económicos para apoyar a comerciantes y emprendedores, afirmo Carlos Gerard

El aspirante a diputado federal escuchó a los comerciantes afectados por la crisis de la pandemia, ante quienes se comprometió a gestionar apoyos económicos este mismo año
En la colonia Buenos Aires, los comerciantes esperan respaldo para sus negocios y actividades productivas, compromiso que asume el candidato a legislador federal
Buscaré etiquetar recursos para calles y obras urbanas en municipios turísticos del país, compromiso de Carlos Gerard en la colonia Remance

Puerto Vallarta 27 de mayo.- Vecinos y comerciantes de las colonias Buenos Aires y Remance externaron este jueves al candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco, Carlos Gerard Guzmán, las dificultades a que se enfrentan por la crisis económica derivada de la pandemia, por lo que el aspirante aseguró que al ser favorecido con el voto de la ciudadanía llegará al Congreso de la Unión para impulsar fondos económicos y acciones de capacitación que les permitan salir de esta situación lo más rápido posible.

Además, les expresó que es inadmisible el abandono en que se tiene a la actividad turística y comercial de la región, la cual debe ser considerada esencial en México y tener apoyo con recursos federales, “desde la cámara de diputados estaré promoviendo acciones para recuperar el turismo y reactivar la economía en los destinos turísticos del país”.

El aspirante a legislador federal recorrió decenas de calles, y fiel a la dinámica de esta campaña pero con el respeto a las indicaciones del sector salud -usando cubre bocas- saludó a quienes le dedicaron algunos minutos, para conocer su perfil, su trayectoria y propuestas.

Carlos Gerard se encargó de presentarse como un habitante de Puerto Vallarta, asistente a escuelas públicas, que estudió Administración de Empresas Turísticas y con casi tres décadas de experiencia en diferentes actividades desde mesero hasta guía de turistas, gerente y emprendedor, por lo que afirma que conoce todas las actividades relacionadas con el turismo y

sabe lo que se requiere para impulsar la llegada de turistas y al comercio en general.

Recordó que, como presidente de la Cámara de Comercio y Servicios al Turismo en dos ocasiones, ha podido apoyar a los emprendedores de esta región.

Este jueves, Carlos Gerard recorrió las colonias aledañas al río Cuale donde se comprometió a gestionar recursos federales para el mejoramiento de la infraestructura urbana de los destinos turísticos, de manera que se reduzca la brecha entre el Vallarta turístico y las colonias del puerto.

Destacó que es prioritario que desde la Cámara de Diputados se gestionen recursos que sirvan para apoyar a los municipios con vocación turística. “Hacen falta mejores calles, más y mejores servicios públicos, seguridad pública, videocámaras urbanas, equipamiento para la sana convivencia y para ello se requieren recursos, si no los tiene el municipio, desde el congreso estaremos para apoyar esas causas”, dijo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.