Impulsan en Puerto Vallarta programa “Desde las Regiones” con asesoría notarial gratuita

6 agosto, 2025
El gobierno de Luis Munguía y el Colegio de Notarios de Jalisco pusieron en marcha una estrategia para brindar orientación sin costo a la ciudadanía en temas catastrales y notariales, cada primer miércoles de mes en la UMA.

El gobierno de Luis Munguía, en colaboración con el Colegio de Notarios de Jalisco, ha puesto en marcha el programa «Desde las Regiones», una iniciativa diseñada para reforzar la atención a los ciudadanos y fortalecer el área de Catastro a través de servicios de orientación y asesorías gratuitas en temas notariales.

Esta iniciativa se llevará a cabo todos los primeros miércoles de cada mes en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), específicamente en el área de Catastro, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El alcalde Luis Munguía destacó la importancia de este programa, subrayando que su objetivo es proporcionar una respuesta eficaz a los ciudadanos y agilizar los trámites notariales.

José Luis Leal Campos, presidente del Consejo de Notarios del Estado de Jalisco, expresó su agradecimiento al alcalde Luis Munguía por su apoyo para que este programa llegue a Puerto Vallarta. Además, mencionó que la Universidad de Especialidades (UNE) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) participarán en esta iniciativa, lo que permitirá implementar capacitaciones y actualizaciones que han demostrado ser efectivas en otros lugares para fortalecer el área de Catastro.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Choque por alcance frente al Hotel “Mío”

Los carriles centrales de la avenida Medina Ascencio se vieron

Para Agosto, Puerto Vallarta recibirá el primer crucero post pandemia de COVID-19

La reactivación gradual de los cruceros en Puerto Vallarta está