Imprudencia y falta de señales, originan accidentes

25 mayo, 2022
Denuncia ciudadana en Gaviotas y paseo del Marlin

Ciudadanos denuncian que en conjunto la imprudencia para manejar y la falta de señales preventivas, originan accidentes como el más reciente ocurrido en el residencia de Gaviotas.

Esta mañana enviaron mensajes y material gráfico sobre lo que ocurrió en ese lugar y todo por la falta de conciencia y educación vial correspondiente.

Esta es la denuncia que enviaron hoy a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la cual piden sea viral en redes sociales, misma que se publica de manera integra.

“La imprudencia y la falta de señalización boyas, topes y lo necesario provocan esto”.

“Nuevo choque sobre avenida Gaviotas y Paseo del Marlin en el residencial Gaviotas”.

Ojalá lo publiquen para que las autoridades correspondientes, hagan lo correspondiente para evitar nuevos choques entre vehículos.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Un planeta que ‘arde’, cotización del agua en Wall Street y otros ‘golpes’ del cambio climático en 2020

Desde sequías e incendios hasta huracanes, polvo del Sahara y

Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio, ocultó 10.4 mdd en Andorra, revela El País

La senadora Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones, envío,