Imprudencia de motociclistas y taxistas por doquier

19 noviembre, 2022
Peligrosos tramos camino a la agencia municipal de Mismaloya

Los choques entre motociclistas y taxistas están a la orden del día camino a la agencia municipal de Mismaloya.
Vialidad que cuenta con bastantes tramos demasiado peligrosos.

Sin embargo el comunicado denominador es el grado de irresponsabilidad con el que cuentan tanto conductores de los taxis como los motociclistas.

En ambas partes, la falta de pericia, la imprudencia e irresponsabilidad, así como el exceso de velocidad, son solamente una serie de características con el que ocurren lamentables accidentes.

Este sábado 19 de noviembre, al ingreso de la carretera que lleva a las agencias municipales de Mismaloya y Boca de Tomatlán, en uno de los primeros cruces carreteros chocaron una motocicleta y un taxista, alguno de los dos quiso seguramente ganar el paso.

Las prisas, el exceso de velocidad, irresponsabilidad y falta de pericia principales razón.

Cabe destacar que debido a este accidente no fue cordada ni sufrió parálisis la fluidez vehicular a esa hora de la tarde por dicha carretera.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

La fortuna de Carlos Slim supera por primera vez los 100 mil millones de dólares

La fortuna del magnate mexicano Carlos Slim Helú superó los

Convoca Eva Contreras a crear frente Panista por Saúl López

Durante un recorrido por diversas colonias de Puerto Vallarta, la