Imprudencia de automovilistas derriba estructuras viales

4 enero, 2026
La falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de algunos automovilistas han provocado la caída de estructuras viales en distintos puntos de la ciudad, generando riesgos para peatones y conductores.

Estructuras golpeadas en Francisco Medina.

En diversos puntos de la ciudad se han registrado incidentes en los que la imprudencia de automovilistas ha derivado en el derribo de estructuras viales, como señalamientos, postes y protecciones metálicas, afectando la movilidad y la seguridad urbana.

De acuerdo con reportes preliminares, los percances estarían relacionados con el exceso de velocidad, distracciones al volante y la falta de respeto a la señalización, situaciones que incrementan el riesgo de accidentes y daños al patrimonio público.

Autoridades municipales han reiterado el llamado a conducir con responsabilidad, respetar los límites de velocidad y mantener la atención en el camino, a fin de evitar este tipo de hechos que ponen en peligro la integridad de la ciudadanía.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!