Impresionante rescate de motociclista que terminó debajo de un camión (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara, pero la acción y trabajo de los Bomberos fue extraordinaria, toda vez que lograron sacarlo debajo del camión donde terminó. En el informe del oficial responsable del rescate, confirmó que se debate entre la vida y la muerte.

*Recomendamos discreción, algunas de las imágenes puede herir su susceptibilidad.

Por Mauricio Lira | Adrián De los Santos
NoticiasPV

Julio Saldaña, es el segundo oficial de Bomberos Guadalajara, quien dio detalles sobre la situación que tiene en estado grave a un motociclista, que terminó debajo de un camión y que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Así lo confirmó el rescatistas:

«El reporte inicial llegó como una volcadura. De inmediato salen las unidades. Al arribo nos percatamos que se trata de un choque entre una unidad de transporte público y una motocicleta. Dio como resultado, la persona conductora de la motocicleta prensada en el diferencial trasero del vehículo pesado. Se procede a utilizar equipo hidráulico para lo que es el levantamiento del camión, así como estabilización, por medio de polines para la extracción.

El masculino se traslada en estado grave, con traumatismo de cráneo y diferentes lesiones por el arrastre del vehículo pesado. Se trasladó a la Cruz Roja en estado grave.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos. La persona trae un traumatismo de cráneo y diferentes lesiones en toda su masa corporal, por arrastre. Está grave»

En este video, se aprecia lo impresionante del momento en el que se muestran labores de rescate por parte del personal de Bomberos de Guadalajara.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.