Impresionante accidente en El Cerro deja saldo de dos vehículos volcados

Una mujer prendió su vehículo que se le quedó sin control y sin frenos, estrellándose contra otros dos que estaban estacionados *Se volcaron, provocó la volcadura de otro vehículo y chocaron otro en la bajada de la tienda Woolword del Centro

Impresionante accidente se registró la mañana de este miércoles en la colonia El Cerro, luego de que un vehículo se quedara sin frenos cuando bajaba por la calle 31 de Octubre.

El auto se estampó contra una camioneta y un auto que se encontraba debidamente estacionado, para posteriormente volcarse, sin embargo, a consecuencia del impacto también provocó la volcadura de la camioneta, misma que resultó ser de un familiar de la conductora.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente en donde auxiliaron a dos mujeres, una de ellas de 57 años de edad y otra de 52, identificada como la conductora de un vehículo marca Chevrolet Malibú color blanco con placas del Estado de Jalisco, mismo que se había quedado sin control al bajar la calle 31 de Octubre y había provocado el accidente.

Fueros los vecinos quienes rescataron a las dos mujeres y las entregaron a los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.

Los oficiales de vialidad al llegar, encontraron volcado sobre su costado derecho, el vehículo Chevrolet Malibú, pero además a un costado encontraron volcada una camioneta Chevrolet color azul con placas de Jalisco, la cual terminó impactada en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual que estaba debidamente estacionado.

A consecuencia de este accidente, la calle 31 de Octubre fue cerrado desde el cruce con la calle Matamoros y el personal paramédico de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, realizaron lo correspondiente, en tanto que los oficiales de Vialidad Municipal al darse cuenta de que no había lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, determinaron solicitar la presencia de las respectivas aseguradoras, a manera de que entre los involucrados llegaran a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Trascendió que momentos antes el Malibú había estado estacionado, cuando las dos mujeres intentaron arrancar, se les quedó sin control, se les apagó el motor y se vino sobre la pendiente sin frenos, lo que ocasionó que se estrellara contra la camioneta que tenía la dirección hacia el cerro, lo que ocasionó que al impacto se subiera al paredón y se volcara, al igual que el Malibú y finalmente se estrellaron con el Tsuru que estaba estacionado.

Los hechos quedaron asentados en un informe policial, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.