Imposible evitar que contaminen tirando colillas de cigarro en vía pública

2 junio, 2023
Personas de negocios alrededor del parque Hidalgo

Es un verdadero dolor de cabeza para las autoridades en turno, imposible frenar la contaminación y suciedad que provocan algunas personas que diariamente tiran colillas de cigarro en la vía pública.

Esta mañana, un ciudadano que vive en la zona centro de Puerto Vallarta denunció que constantemente los encargados de negocios ubicados alrededor del parque Hidalgo son en la gran mayoría de las ocasiones los principales responsables de causar daño al medio ambiente.

Colillas de cigarros tirados en las banquetas y calles del centro en este destino de turístico de playa.

En la denuncia ciudadana enviada hoy a #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPV, señalan a un encargado de negocio que diariamente tira colillas de cigarro en la vía pública, cuando podría hacerlo en el interior del local en el ceso correspondiente.

Solamente así se demuestra la falta de educación y cultura de las personas en el seno de sus familias.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

No respetan mensajes para no tirar basura

A la gente le vale A muchas personas les valen

La vacuna de la gripe puede proteger de algunos efectos graves de la covid-19

El equipo de investigadores destacó que la vacuna contra la