Importancia de la educación para cuidar mascotas

Cada vez son más las personas, quienes demuestran su educación hacia sus mascotas

Gente local, así como visitantes nacionales como internacionales, demuestran cada vez más su educación y cultura para el cuidado de sus mascotas, sobre todo cuando en vías públicas los animales hacen del baño.

En la zona hotelera, turística y del malecón, es frecuente que las personas saquen a pasear a sus mascotas, esencialmente perros.

Pero no todos demuestran su educación, principalmente en el momento de recoger sus heces fecales, las cuales expuestas a la intemperie curan una serie de problemas de orden visual y de contaminación ambiental.

En la gráfica se observa a un hombre mayor de edad, al parecer de nacionalidad extranjera que en todo momento estuvo atento a que su pequeño perro defecara y en cuestión de segundos limpiara el piso, con el objetivo de no dejar excremento alguno.

No todos los ciudadanos y visitantes lo hacen, pero cada vez hay mas conciencia para cuidar como se debe a los animales que se tienen por mascota.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.