Ignoran peticiones para poda de árboles que genera apagones

5 octubre, 2021
Colonia  Garza Blanca sufre las molestias de quedarse sin luz y soportar los calores de esta temporada.

Vecinos de la colonia Garza Blanca, expresaron su enojo y preocupación por los constantes apagones que sucedían constantemente y que les causaron muchos problemas en las calles Gaviota y Javier Mina.

Señalan que el problema no es debido a la lluvia, sino a causa de los árboles que pegaban en los cables de alta tensión, provocando la caída de las cuchillas.

Mencionan que durante varias semanas fue un martirio comunicarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues representaba un gran desgaste y molestia, ya que en muchas ocasiones no respondían las llamadas o tardaban hasta cinco horas en contestar el teléfono.

Los colonos tuvieron que poner fin a esta problemática contratando una grúa privada para que les cortara las ramas que obstruían estas instalaciones eléctricas.

 Denuncian la deficiente atención por parte de las autoridades municipales y de parte de la comisión federal de electricidad.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Jaime Cuevas escucha a ciudadanos en Miércoles de Audiencia

Desde muy temprana hora, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas

‘Roma’ de Cuarón va por tres Globos de Oro este domingo

elfinanciero.com.mx «Roma», dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, quien en