Icono del sitio NoticiasPV

Identificaron y entregaron a familiares cuerpo sin vida hallado en el río Pitillal

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones para saber qué ocurrió. Se trata del occiso hallado debajo del puente colgante en La Pedrera de Playa Grande

Luego de varias semanas de investigaciones, autoridades confirmaron que ya fue plenamente identificado y entregado a sus familiares el cuerpo sin vida del hombre localizado en la ribera del río Pitillal, a la altura de la zona conocida como La Pedrera, en Playa Grande.

De acuerdo con información obtenida de manera oficial, la víctima fue identificada como Leonel, cuyo nombre había trascendido de forma preliminar días después del hallazgo.

Sin embargo, debido a que la carpeta de investigación continúa abierta, las autoridades se reservaron mayores detalles sobre su identidad y las circunstancias que rodean su muerte.

Trascendió que un hermano de la víctima fue quien acudió ante la Fiscalía para realizar la identificación formal. Posteriormente, otros familiares arribaron a esta ciudad y, tras cumplir con los procedimientos legales, realizaron la declaración correspondiente y solicitaron la devolución del cuerpo, el cual les fue entregado con el apoyo de una funeraria local.

Como se informó oportunamente, el hallazgo ocurrió el pasado 10 de enero, cuando se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en la ribera del río Pitillal, debajo del tercer puente colgante, en la zona de La Pedrera.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte, procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Minutos más tarde arribaron autoridades judiciales y peritos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permaneció en calidad de desconocido.

Fue hasta finales del mes de enero cuando se logró establecer de manera oficial la identidad del hombre, aunque esta información no se dio a conocer públicamente en su momento como parte de las investigaciones en curso.

Hasta ahora, la autoridad judicial mantiene abierta la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Salir de la versión móvil