Se trata de un joven vecino de la colonia 24 de Febrero. Su mamá se presentó a Semefo y Fiscalía para reclamar el cuerpo. La causa de fallecimiento aún se desconoce, por el avanzado estado de descomposición
Ya fue identificado de manera oficial el hombre que fue localizado sin vida en el interior de una alberca vacía dentro de una vivienda abandonada perteneciente a la familia Alcaraz, ubicada en la delegación de Ixtapa.
La persona fallecida respondía al nombre de José Cresenciano, de 34 años de edad, quien era vecino de la colonia 24 de Febrero. De acuerdo con información preliminar, se presume que el hombre padecía problemas de salud.
El hallazgo ocurrió el pasado jueves 8 de mayo, cuando autoridades municipales fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo en el interior de una finca marcada con el número 282 de la calle Jalisco, en la colonia 24 de Febrero. Tras confirmar el reporte, se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el despliegue de personal de la Policía Investigadora.
En el sitio se presentaron varios vecinos y familiares, entre ellos una mujer que logró identificar plenamente el cuerpo como el de José Cresenciano, solicitando la devolución del mismo. Ante esta petición, la mujer fue presentada ante el Ministerio Público para la integración de la documentación correspondiente.
Hasta el momento, la causa de muerte permanece sin determinar, ya que continúan los estudios forenses por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Las autoridades indicaron que existe un informe policial homologado y que se evaluará si es necesario o no iniciar una carpeta de investigación.