Identificaron cuerpo sin vida de alias “El Chaparro” hallado en Palma Real

Su familia vino desde la Ciudad de México para reclamar su cuerpo. Falleció por causa natural y no fue necesario el inició de una Carpeta de Investigación

Ya fue identificado de manera oficial, el hombre que fue encontrado sin vida en el interior de un terreno de la colonia Palma Real, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

La persona sí falleció por causas naturales, de acuerdo a lo que arrojó la necropsia de ley, a la cual fue sometido por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, por lo que no existir delito que perseguir, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes ya habían contratado los servicios de una empresa funeraria para los trámites correspondientes a seguir.

Las autoridades municipales fueron enterados en su momento, que el hombre está identificado como Liandro (sic) Carlos Campos Nieves, alias “El Chaparro”, de 51 años, siendo identificado de manera oficial por sus familiares, quienes vinieron procedente de la ciudad de México.

El hombre se había venido a aventurar a Puerto Vallarta, sin embargo, aquí se quedó, pero cayó en las garras del vicio del alcohol, desde entonces vivía en condición de calle, sin embargo, tenían poco que les habían prestado para que viviera a él y a su amigo, un terreno ubicado sobre la calle Himalaya y 6 de Diciembre, en la colonia Palma Real, sitio en donde fue localizado sin vida el pasado 15 de Marzo.

Su cuerpo fue entregado al personal de la Funeraria Vallarta, quien se hizo cargo de realizar los trámites correspondientes para la entrega de los restos mortales a sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.