Su familia vino de Colima a identificar el cadáver ante las autoridades judiciales *Hasta el momento no ha sido localizado el vehículo implicado en este fatal hecho
Ya fue identificado de manera oficial el joven que murió atropellado sobre la avenida México, entre el fraccionamiento Valle del Mar y la agencia Municipal Mojoneras.
Se trata de un joven de 32 años de edad identificado como Rafael Pineda Suastegui, el cual era originario de Colima y radicaba en Puerto Vallarta, lamentablemente falleció al ser atropellado por un vehículo que hasta el momento no ha sido localizado, ni mucho menos identificado por las autoridades.
Se informó que fue su hermano quien se presentó a reclamar el cuerpo sin vida, una vez de que acudió al SEMEFO para verlo y al confirmar que se trataba de su familiar, solicitó el apoyo una funeraria local para realizar los trámites correspondientes.
Para ello tenía que presentarse a la Fiscalía a rendir su declaración respecto a los hechos y para identificar el cuerpo sin vida de manera oficial.
La persona manifestó que el ahora occiso está identificado como Rafael Pineda Suastegui, de 32 años de edad, siendo enterado que murió por contusión profunda de tórax.
De momento la Fiscalía del Estado dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos, ya que la persona fue encontrada tirada sobre la avenida México y con huellas de haber sido atropellado, por lo tanto las investigaciones al respecto continúan.
Los hechos sucedieron la noche del 29 de julio del presente año, cuando fue encontrado el ahora occiso tirado sobre la avenida México, junto con una motocicleta, la cual presentaba daños.
Las autoridades al principio comentaban que sospechaban que había derrapado, sin embargo, al ser revisada bien la escena, detectaron que había huellas de que había sido aplastado por un vehículo, por lo tanto solicitaban las autoridades judiciales para las investigaciones a seguir y poder aclarar este caso.
Al momento comentaban que el occiso era alias “El Santos”, sin embargo, los familiares no pudieron informar si tenía o no ese apodo, el caso es que fue reconocido como alias “El Santos” en el lugar, pero no había información oficial que pudiera identificarlo por su identidad, por lo que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO .
Días después se presentó la familia a reconocer el cuerpo sin vida y a realizar la penosa identificación de manera oficial, para reclamar el cuerpo sin vida de joven identificado como Rafael Pineda Suastegui, el cual fue llevado a su tierra natal.