Familiares vinieron de la ciudad de México a reclamarlo para la identificación
El cuerpo sin vida de la persona que fue localizada a espaldas de la tienda Walmar del crucero de El Pitillal, ya fue reclamado por sus familiares, quienes acudieron a esta ciudad, procedentes de la Ciudad de México, para realizar la penosa identificación.
Se dio a conocer que el hombre radicaba en esta ciudad desde hace tiempo, en la colonia Loma Bonita en El Pitillal. Informaron que fueron enterados por amigos del mismo, que lo habían localizado sin vida y que su cuerpo había sido llevado al Semefo en Puerto Vallarta, situación por la cual acudieron a la Fiscalía, a fin de realizar la identificación oficial.
Se dio a conocer que está identificado como Marco Antonio Quintana Martínez, contaba con 52 años de edad tenía su domicilio sobre la calle Juárez en la colonia Loma Bonita en la delegación de El Pitillal y era originario de la Ciudad de México, era conocido como «El Güero».
Se dio a conocer que a la persona la conocían como «El Güero» mismo que se la llevaba en la zona de la delegación de El Pitillal hacia el casino, en donde ayudaba a una persona discapacitada, a quien movía de un lado a otro.
Se dio a conocer que «El Güero» ese día se había metido al estacionamiento de carga y descarga de la tienda Walmart, en donde incluso le comentó a unas personas que dónde podía orinar, por lo que le dijeron que a espaldas de donde se encuentran las oficinas, sitio donde se fue, sin embargo, más tarde se dieron cuenta de que se había caído y el mismo fue encontrado inconsciente.
Se dio a conocer que rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales, llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.
Se dio a conocer que por medio de algunas identificaciones, pudieron saber de quien se trataba y de este modo sus familiares fueron enterados de lo sucedido, por lo que acudieron a esta ciudad procedente de la Ciudad de México, en donde realizaron la penosa identificación para continuar con los trámites correspondientes a seguir.