Identifican a indigente muerto en el Regional

Era de Tabasco y fue hallado grave afuera del Kiosko de la Fiscalía

El indigente que murió en días pasados en el Hospital Regional, ya fue identificado por sus familiares, quienes vinieron de Tabasco para realizar los trámites correspondientes.

Los agentes de la Policía Investigadora fueron enterados que se presentaron unas personas para realizar la identificación de una persona estaba en el Semefo de Puerto Vallarta.

Se trata de José Francisco Arias Montejo, de 53 años de edad, era de Villa Hermosa Tabasco y en esta ciudad era indigente.

Los familiares al comprobar que en efecto se trataba de un miembro de la familia, acudieron ante el agente del Ministerio Público, ante quien realizaron la penosa identificación, informando que tenían tres meses sin saber de él, haciéndose cargo del cuerpo una funeraria local, la cual se encargo del traslado a Villahermosa Tabasco.

José Francisco fue hallado mal de salud afuera del Kiosko de Paseo de Las Palmas, vomitando sangre.

Los Paramédicos de Bomberos lo trasladaron al Hospital Regional, en donde el hombre como pudo dijo su nombre y de donde era, eso ayudó a las autoridades a identificarlo.

Y es que el hombre murió al día siguiente en el Hospital Regional y su cuerpo fue llevado al Semefo, en donde quedó bajo resguardo hasta ser identificado de manes oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.