Idalia González firma carta compromiso por la protección de los arcos

La candidata a Presidenta Municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), Idalia González de León, firmó este martes 27 de abril una carta compromiso que activistas medioambientales promueven para proteger y conservar el Parque Nacional Marino “Los Arcos de Mismaloya”.

La carta compromiso del comité Guardianes de la Bahía y diversos grupos ecologistas locales plantean la necesidad de que el ayuntamiento de Puerto Vallarta y Gobierno del Estado diseñe y justifique una propuesta de Área Natural Protegida para Los Arcos, por tratarse de una de las zonas más importantes para la conservación de la base natural en la bahía.

En este contexto Idalia González ratificó su compromiso al firmar dicha carta, ya que en su plan de gobierno incluye la conservación y cuidado del medio ambiente, como una de sus prioridades.

Aprovecharemos nuestros recursos naturales para seguir estimulando la economía de nuestra región con la creación de empleos enfocados a dar servicio y atender a nuestros visitantes, pero sólo promoviendo y desarrollando proyectos que sean sostenibles y sustentables sin afectar nunca áreas naturales protegidas.

“La naturaleza nos da todo para vivir, así que es nuestro deber cuidar y proteger nuestro medio ambiente, porque si lo destruimos, mañana no existirá un Vallarta del cual sentirnos orgullosos. Por eso, manifiesto mi compromiso de que, al ser elegida como Presidente Municipal por la ciudadanía, recibiendo su confianza a través del voto este 6 de junio, trabajaremos muy de cerca con el gobierno estatal y federal, dándole seguimiento a los estudios técnicos y científicos de impacto en ésta área, para conservar y proteger nuestro patrimonio natural que cuenta con una riqueza impresionante, no sólo para Vallarta, sino para el mundo.” Con estas palabras, concluyó la candidata Idalia González al firmar el acuerdo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.