Idalia González candidata del PAN, desmiente a MORENA y a Salvador Llamas

El día de ayer viernes 14 de mayo, Salvador Llamas, coordinador de campaña de Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, declaró que ha tenido pláticas con el PRI y con el PAN para que se unan al “profe” Michel, estableciendo alianzas políticas en este proceso electoral, lo cual estaría informando con más detalles los siguientes días. Ante tales declaraciones, Idalia González candidata del Partido Acción Nacional en Puerto Vallarta, desmintió esta información con un mensaje enérgico y contundente.

“El PAN tiene una fortaleza histórica y en Vallarta está representado por hombres y mujeres de valores, convicciones y trabajo. De ninguna manera negociaremos con un partido político que está llevando al país a la peor crisis económica y de salud”, mencionó Idalia González. La candidata declaró que esta información además de ser una total mentira en cuanto al proceso actual, tampoco “hay posibilidad que en un futuro este encuentro se realice, debido a las enormes diferencias que existen en materia política y social con dicho partido.”

“No Morena, no vamos a hacer equipo contigo, ni los Vallartenses, ni los panistas. Morena miente, Salvador Llamas miente y el profe Michel miente. El PAN Vallarta no ha tenido acercamientos, ni pláticas, ni lo estamos considerando. Y repito, no nos interesa negociar con un partido que tiene a México en la desgracia”, recalcó la candidata panista.

“No vamos a negociar con un partido que gracias al pésimo manejo de sus funcionarios en el poder durante la pandemia, han provocado la muerte de más de 220,000 personas. Que por sus malas decisiones económicas y tras esta desgracia de salud, tienen al 67% del país hundido en la pobreza. Tenemos 12 millones más de pobres en México y una crisis de seguridad que registra ya 70,000 homicidios acumulados en dos años. Como se podría negociar con un partido que apoya a un candidato acusado de violación y que tiene olvidada a las mujeres y la agenda de

género”, señalo la candidata refiriéndose al porque no comparte un proyecto en común en lo personal, político, ideológico o social con Morena.

“No es posible que en nuestro país estemos sufriendo desabasto de energía, de medicinas, que mueran niños con cáncer por falta de medicamentos. Que sigamos soportando la inseguridad, la falta de apoyo o incluso el rechazo a la causa feminista. Es más, aquí mismo en Vallarta la candidata de Morena interpuso una denuncia contra este mismo equipo por violencia política de género,” declaró la candidata al referirse al caso de Carla Esparza.

“Es increíble que un partido que aún no puede ni siquiera definir por completo quien será su candidato, presentar a su equipo de trabajo o sus propuestas, ya casi en la recta final de la contienda electoral, siga tratando de engañar a la ciudadanía con conferencias de prensa diarias para sólo exponer mentiras y declaraciones falsas, como ocurrió en esta ocasión, con un personaje que apenas la semana pasada fue el protagonista de un escándalo por encontrarse presuntamente en estado de ebriedad, según informaron los medios de comunicación de la región. Nuestra ciudadanía no se merece esto. Los invito nuevamente a trabajar por Vallarta y dejen de lado los escándalos, las palabrerías y el discurso vacío de sus interminables ruedas de prensa. Tienen que comportarse a la altura que se merece nuestra ciudad y los vallartenses. Ningún acuerdo político con quienes sólo persiguen su interés personal, justificaría ser cómplices en tales desgracias para nuestro país y sobre todo para nuestro Vallarta”, finalizó la candidata del PAN, Idalia González de León.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.