Hyundai chocó con una llanta en crucero a Boca de Tomates

Los hechos sucedieron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio *La llanta se le salió a una camioneta en circulación y se dio el accidente

Vaya susto se llevaron los ocupantes de una camioneta, luego de que el vehículo que viajaba adelante de ellos, aventó una llanta la cual se estrelló en el parabrisas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles que llevan de norte a sur, a la altura del crucero a Boca de Tomates, sitio a donde acudieron los oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

El reporte ingresó a las 18:00 horas cuando informaban a los números de emergencia, que se requería la presencia de los agentes debido a que se había registrado fuerte accidente y había daños considerables.

Elementos de la patrulla PV-330 bajo el mando del oficial Jaime Reyes Mayren, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que momentos antes circulaba una camioneta Chevrolet, Avalanche, color negro, con placas del Estado de Nayarit, la cual al circular sobre dicha avenida se le había salido la llanta trasera del lado izquierdo, misma que se fue estrellar contra el parabrisas de una camioneta marca Hyundai, Tucson, en color blanco, con placas de Nayarit, conducida por José de 25 años.

Los oficiales de vialidad de la patrulla PT 261 llegaron al lugar junto con el conductor de la Avalanche, siendo quien dijo llamarse Moisés Fabián, de 31 años de edad quien manifestó que ya había llamado a la respectiva aseguradora, a fin de tratar de llegar un acuerdo con la aseguradora del Hyundai y de este modo evitar que el caso fuera puesta disposición de las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.