Huracán ‘Willa’ se degrada a categoría 4

22 octubre, 2018

elfinanciero.com.mx

El huracán ‘Willa’ se degradó este lunes a categoría 4, informó la Comisión Nacional del Agua.

El meteoro se encuentra frente a las costas de Jalisco, y se espera que toque tierra la tarde del martes.

‘Willa’ había subido más temprano este lunes a categoría 5.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo en un reporte matutino que el ciclón podría ser «extremadamente peligroso cuando llegue a la costa de México» la tarde o noche del martes.

Una alerta de huracán se mantiene desde el puerto de San Blas al puerto de Mazatlán, incluyendo las Islas Marías.

Willa «originará oleaje elevado de seis metros con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Puerto Vallarta, Jalisco» informó por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México en un comunicado.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Suspenden clases en Nayarit por llegada de huracán ‘Willa’

Siguiente nota

12 muertos en Oaxaca por tormenta tropical ‘Vicente’

¡No te lo pierdas!

Pareja alemana vuelve a casa tras un parto y olvida al recién nacido en un taxi

El conductor siguió su camino y hasta tuvo tiempo de

Primer ministro de Perú anuncia su renuncia por Twitter

Aníbal Torres deja cargo por «razones personales». Es el cuarto