Huracán Lidia tumbó varios postes de la CFE

La calle Prisciliano Sánchez fue cerrada desde Centro City hasta La Aurora. Ocho postes dañados por este fenómeno natural

Varias cuadrillas del ayuntamiento de Puerto Vallarta así como personal de Protección Civil y Bomberos y de Comisión Federal de Electricidad, fueron movilizados desde la madrugada de este miércoles en la avenida Prisciliano Sánchez, luego de que a consecuencia del huracán Lidia se cayeron varios postes de la CFE, así como algunos árboles, dejando sin energía eléctrica a varias colonias.

El personal bomberil procedió a cerrar la avenida Prisciliano Sánchez desde el cruce con la avenida Mezquite hasta el cruce con la avenida Universo, como medida de seguridad, debido a que al caer algunos árboles tumbaron los cables y estos a su vez, derribaron ocho postes de Comisión Federal de Electricidad.

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, las cuadrillas del ayuntamiento de Puerto Vallarta estuvieron trabajando en el lugar, con la intención de poder liberar la avenida Prisciliano Sánchez, sin embargo, era mucho el trabajo y hasta la tarde noche de este miércoles, continuaban con los trabajos en el lugar, tanto el personal de Parques y Jardines como de Protección Civil y Comisión Federal de Electricidad, así como de empresas de de comunicaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.