Huracán ‘Eugene’ alcanza categoría 3 lejos de costas mexicanas

9 julio, 2017

jornada.unam.mx

Ciudad de México. El huracán Eugene adquirió fuerza el domingo y alcanzó categoría 3 en el océano Pacífico frente al litoral de México, pero los meteorólogos dijeron que su centro no amenaza con tocar tierra.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 185 kph el domingo por la mañana. Su vórtice se ubicaba a 910 kilómetros al suroeste del extremo de la península de Baja California, en México.

El huracán se desplazaba con dirección al norte-noroeste, en sentido paralelo a las costas de México, a 17 kph.

El centro de Eugene permanecerá muy distante de México y se disipará la semana entrante después de que se mueva por aguas más frías, según los pronósticos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Urge ayuda asistencial a indigentes afuera de la iglesia en el centro

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Urge ayuda asistencial a indigentes

Golpeaba a su bebé para chantajear a su expareja

La pequeña de seis meses de nacida presentaba lesiones en