¡Huevos de cucaracha!, especialidad de puesto de tacos en la calle San Salvador

Clientes denunciaron que en el puesto de tacos de calle San Salvador en la colonia 5 de diciembre, el vendedor sirve la especialidad de la casa tacos de asada con ¡“huevos de cucaracha”!

“Pásele joven, nuestra especialidad son los tacos de carne asada y frijoles con huevos de cucaracha, los cuales vienen pegados a la parrilla”.

Prácticamente es la invitación que hace un taquero a los ciudadanos en calle San Salvador en la colonia 5 de diciembre.

Es un tono irónico el que usó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un cliente quien quedó con muy mal sabor de boca al descubrir huevos de cucaracha en sus tacos y sobre todo la respuesta que le dio el encargado.

Lo anterior ocurrió hace unos días en un puesto localizado en la citada colonia, lo increíble fue la respuesta del encargado del negocio y peor aún como lo relató la persona, los tacos fueron servidos como si nada hubiera pasado.

Que sirva este mensaje como una llamada de atención a las personas que piensan en comer en puestos semi fijos en las calles.

Aquí la denuncia textual, “hola buenos días, quisiera reportar que el día de hoy compramos unos tacos en un puesto contra esquina de la funeraria Celis los cuales traían huevos de cucaracha”.

“Fuimos a reclamar sobre los tacos y el señor dijo que era de lo mismo quemado de la parrilla lo tocó con sus manos y el señor necio que era de lo mismo”.

“Siguió sirviendo a las demás personas, esto va contra las normas higiénicas y exigimos que haya un mejor control para las personas que brindan este tipo de servicio ante la comunidad”.

“Lo reporto aquí para que no le pase a nadie más y tengan más cuidado donde compran su comida”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.