Huésped falleció en el lobby del hotel Marlyn

Regresaba de comer cuando cayó fulminado por un infarto. Era de la Ciudad de México y vino al puerto para trabajar

Un lamentable caso se registró en el hotel Marlyn, de la colonia 5 de Diciembre, en donde una persona del sexo masculino que llegó a Puerto Vallarta con la intención de trabajar, falleció en el área del lobby del hotel.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de la situación determinaron solicitar la presencia de los Servicios Periciales para que fueran los peritos quienes se hicieran cargo del cuerpo sin vida y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicarían la necropsia de ley para saber las causas de muerte.

Se sabe que se trata de quien está identificado de manera preliminar como Luis Castillo Ávila, el cual contaba con 71 años de edad, con domicilio en Ecatepec de Morelos, en la Ciudad de México, de donde había llegado a esta ciudad a trabajar y como ya era común, se habían hospedado en el hotel Marlyn, sitio en donde lamentablemente sucedió la tragedia.

El hombre desde días antes había comentado que se sentía mal, sin embargo, únicamente descansaba y posteriormente manifestaba que estaba bien.

Esta vez cuando ya se dirigían a descansar, al pasar por el área del lobby, el hombre se desvaneció y ya no reaccionó, situación por la cual sus amigos pidieron el apoyo del personal del hotel, quien pidió además la presencia de los Servicios prehospitalarios, arribando una ambulancia de Cruz Roja así como elementos de la Policía Turística, quienes comenzaron a brindarle ayuda al hombre pero lamentablemente falleció.

Situación por la cual la zona fue acordonada y enseguida solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y enseguida a los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!