Hoy, gran día… construiremos el muro: Trump

jornada.unam.mx

El tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde señala que hoy será un gran día en materia de seguridad nacional, pues, entre otras cosas, se construirá el muro, agarró a la comitiva de funcionarios mexicanos que se reunirán este miércoles con representantes de la Casa Blanca en pleno vuelo rumbo a Washington.

Los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, salieron del hangar presidencial alrededor de las seis de la tarde en un vuelo oficial a la capital estadunidense.

En Washington se tiene previsto que tengan reuniones con funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca, como Reince Priebus, jefe de gabinete, y los asesores de la presidencia Jared Kushner –quien también es yerno de Trump– y Stephen Bannon.

Se espera que la cancillería emita un posicionamiento sobre los dichos de Trump.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.