Hospitalizaron de urgencia a un motociclista y peatón atropellado

Señalan a la moto conducida por un adolescente de 17 años, de atropellar al hombre de 59 años *Tras el impacto, el menor derrapó y quedó inconsciente, ambos terminaron en el IMSS

Con lesiones de consideración fue internado un hombre de 59 años de edad, luego de que fuera atropellado de forma brutal por un motociclista sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre el puente de Los Milagros y la avenida Ejército Mexicano.

El accidente se registró la noche de este miércoles, cuándo elementos de la Policía Municipal informaban a las autoridades municipales que se requería en breve la presencia de los paramédicos, debido que había dos personas lesionadas a consecuencia de un brutal accidente, en donde un motociclista había atropellado a un peatón, pero además había derrapado y había resultado lesionado, incluso comentaban que ambos estaban inconscientes.

Agentes de la Policía Vial así como personal de Protección Civil y Bomberos, así como una ambulancia de Cruz Roja, se aproximaron al lugar del accidente en donde atendieron a un adolescente identificado como Ángel Fernando, de 17 años de edad.


Él era señalado como el cual momentos antes conducían a motocicleta Honda Cargo tipo 150 en color blanco con placas del estado de Jalisco, y atropelló a una persona identificada como Tomás, de 59 años de edad, el cual pretendía cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio.


A consecuencia del accidente los dos resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos, quienes determinaron su traslado en breve a la clínica 42 del Seguro Social, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de los hechos e informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.