Viajaba en una motocicleta y se estrelló con una camioneta. Con lesiones considerables fue encontrado por los paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Regional
Aparatoso accidente se registró en calles de la colonia Emiliano Zapata, luego de un aparatoso accidente que dejó a un joven motociclista con heridas de consideración al estrellarse contra una camioneta.
Lo anterior fue dado a conocer por parte de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta, quien detalló que eran exactamente las 03:19 de la mañana cuando la tranquilidad de la colonia se vio interrumpida por el estruendo del impacto entre un auto compacto y una motocicleta en el cruce de Basilio Badillo e Insurgentes.
El fuerte choque involucró a un vehículo Hyundai, color blanco, con permiso vigente, y una motocicleta Honda XR190 del mismo color, también con documentación en regla.
Las huellas del encontronazo quedaron marcadas en la carrocería del auto, justo en la puerta lateral derecha, mientras que la motocicleta yacía a unos metros, con evidentes daños materiales y su conductor tirado sobre el asfalto.
El joven lesionado, identificado como Alexander, de apenas 18 años, fue atendido de inmediato por un paramédico de una ambulancia privada, la M-6, que pasaba por el lugar del accidente y a la llegada de los bomberos, ya se encontraban los paramédicos de dicha unidad brindándole los primeros auxilios.
Según el informe médico inicial, Alexander se hallaba consciente pero completamente desorientado. La revisión corporal de los paramédicos reveló una herida de 4 centímetros en la cabeza, otra del mismo tamaño en el brazo izquierdo**, contusiones en la zona lumbar y un fuerte dolor en la cadera izquierda, lo que hacía sospechar posibles fracturas internas.
Ante la gravedad del estado del joven, se aplicó de inmediato un protocolo completo de inmovilización por trauma y fue subido a la ambulancia B-98 para su traslado urgente al Hospital Regional.
Durante el trayecto, comentaron los paramédicos que Alexander presentó amnesia anterógrada, sin recordar lo que había pasado momentos antes del accidente.
El joven fue recibido en el área de urgencias por el médico en turno, quien quedó a cargo de su atención médica especializada.
Mientras tanto, elementos de la Unidad de Tránsito Municipal, a bordo de la patrulla PT-303, se hicieron presentes para tomar conocimiento del hecho. Los agentes procedieron con el levantamiento del informe correspondiente y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien determinaría las responsabilidades legales de este hecho.