Hospitalizaron al joven motociclista que chocó en Lomas del Coapinole

Circulaba por la Ramón Corona y al cruce con Corea del Norte, a espaldas del “César”, se estrelló con un Nissan. Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

Otro accidente más se registró en el cruce de las calles Ramón Corona y Corea del Norte de la colonia Lomas del Coapinole en la delegación de El Pitillal, en donde joven motociclista resultó lesionado al estamparse contra un vehículo.

Se trata de un joven de 23 años de edad, el cual fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a petición de los elementos de la Policía Vial, que llegaron para atender este accidente.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que los hechos se registraron poco antes de la media noche, cuando lo reportaban un choque con lesionados en el cruce de las calles en mención, por lo que al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al confirmar el choque pidieron la presencia de personal de vialidad y de los paramédicos de Protección Civil

En el lugar se encontraba una motocicleta tipo 150, en color negro, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la calle Ramón Corona con dirección a Vista Hermosa, se estrelló en la parte delantera del lado izquierdo de un vehículo marca Nissan, Sentra, en color plata, con placas del estado de Nayarit, el cual salió por la calle Corea del Norte.

Tras el impacto, el joven de la moto salió volando y se estrelló de forma aparatosa contra el piso, resultando de este modo con golpes contusos, pero además con posible fractura del tobillo derecho.

Los oficiales de vialidad fueron enterados que el joven sería trasladado a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica, en donde quedaría internado hasta que el personal médico determinara, por lo que los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.