Hospitalizaron a vecino Vida Vallarta

Llegó a un taller en Versalles y ahí se desvaneció *Fue auxiliado por paramédicos y llevado al hospital

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona vecina del fraccionamiento Vida Vallarta, el cual perdió el conocimiento cuando se encontraba en un taller de aire acondicionado en la colonia Versalles.

El hombre llegó al negocio ubicado sobre la calle Lisboa, entre Aldanaca y Francia, en la colonia Versalles.

Bomberos auxilia a hombre enfermo

📌Una persona del sexo masculino fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos, luego de que al llegar a un taller de aire acondicionado ubicado en la colonia Versalles, el mismo se desvaneció, los paramédicos determinaron su traslado al Hospital Regional para su valoración médica.(Adrián De los Santos/(Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 11, 2020

Al llegar los paramédicos, se entrevistaron con el encargado del taller, quien manifestó que momentos antes había llegado quien dijo llamarse Juan José Avilés, de 44 años de edad, vecino de la calle Cometa, en la colonia Vida Vallarta.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos, revisaron a la persona y al darse cuenta de que el mismo se encontraba mal de salud, determinaron su traslado al Hospital Regional, debido a que además presentaba un cuadro de deshidratación.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del procedimiento a seguir, a quien le indicaron que llevarían a la persona al Hospital Regional para su atención médica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.