Hospitalizaron a mujer golpeada en Volcanes (Video)

Su ex pareja la privó de la libertad varias horas e intentó asfixiarla. Las autoridades investigan los hechos, ya que el sujeto se dio a la fuga

Las autoridades municipales y judiciales, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la agresión que sufrió una mujer de 21 años, vecina de la colonia Volcanes, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

La mujer fue privada de su libertad durante varias horas por su ex pareja, el cual la golpeó de forma salvaje, intentó asfixiarla.

Las autoridades municipales ahora andan buscando a este sujeto para ponerlo tras las rejas, debido a que fue iniciado el informe policial homologado y una carpeta de investigación en su contra.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, en el sentido de que sobre la calle volcán Popocatépetl, al cruce con volcán Kilimanjaro en volcanes, había sido agredida una mujer y estaba bastante lesionada, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar confirmaron que se encontraba una jovencita de 21 años, bastante golpeada, por lo tanto pidieron la presencia de los paramédicos en breve.

Al llegar el personal paramédico al lugar, procedió a atender a la joven, determinando los paramédicos de Cruz Roja su traslado al hospital Regional para su valoración médica, debido a que quería descartar alguna fractura, sin embargo, manifestaron que presentaba huellas de asfixia en el cuello, por lo tanto los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Mientras los elementos de la policía municipal tomaba nota de los hechos, otros más buscaban al responsable de esta situación, el cual se había dado a la fuga al verse sorprendido por los vecinos, por lo que ahora las autoridades judiciales han iniciado la carpeta de investigación y la búsqueda de este sujeto, debido a que la mujer quedó internada en el hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.