Hospitalizaron a dos hermanos tras derraparse en el Paso del Guayabo

Entre los heridos está una jovencita de 16 años *Viajaban en una motocicleta y con ella se accidentaron

Con lesiones de consideración resultaron dos hermanos vecinos de la delegación de Ixtapa, los cuales al circular sobre la brecha que lleva al Paso del Guayabo, a bordo de una motocicleta, se derraparon, resultando con golpes considerables que ameritaron su traslado al hospital.

Se trata de un joven de 22 años de edad así como de su hermana de 16, quienes fueron llevados al hospital Regional, en tanto que las autoridades municipales tomaron conocimiento de este percance vial, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Fue cerca de la medianoche, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente sobre el Paso del Guayabo, adelante de la colonia Getsemaní en la delegación de Ixtapa, situación por la cual elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia he dicha delegación, acudieron al lugar del accidente junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar efectivamente encontraron tirada sobre la brecha a una jovencita de 16 años de edad, identificada como Estefanía, la cual estaba siendo auxiliada por su hermano de nombre Alex Iván, de 22, los cuales presentaba lesiones, manifestando que momentos antes viajaban a bordo de una motocicleta pero a consecuencia del exceso de velocidad, habían perdido el control estampándose contra un lienzo y contra un montículo de tierra.

Los paramédicos se dieron cuenta de que la jovencita estaba con una herida considerable en la parte frontal, otra en el tabique nasal y otra más en el cuello, por lo que procedieron a inmovilizarla y a trasladarla al hospital Regional a bordo de la ambulancia B 0674, la cual llegó bajo el mando de la oficial Linda Medellín,

Mientras tanto Alex Iván presentó posible fractura de fémur, a la altura del tercio distal de la pierna izquierda, estaba poli contundido y presentaba una herida en el pómulo izquierdo con un hematoma, situación por la cual procedieron a inmovilizarlo y lo trasladaron a bordo de la ambulancia B 79 que llegó en apoyo a los demás paramédicos.

Por la anterior situación, los oficiales de vialidad y elementos de la policía municipal, enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente y que ambos hermanos dialogaran para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.